Cultura

El entierro de la Sardina pone fin al Carnaval de Roquetas

  • Cientos de personas se agolparon en las calles para ver el paso de la Sardina en su última morada

El entierro de la Sardina puso ayer fin al Carnaval de Roquetas de Mar. Fue una gran fiesta con una gran participación de los roqueteros que salieron a la calle para ver el paso de las chirigotas y charangas y la Sardina en su última morada, camino de la Plaza de Toros, donde justo en la puerta se quemó, ante la atenta mirada de cientos de personas.

Desde la calle Casablanca salió el cortejo que encabezaba el grupo Kalesy, animando el pasacalles siguiendo la Sardina y la Charanga Los Chorreones. Luego iba un grupo de Stella Maris, El Parador y Las Marinas y una carroza de niños.

Luego iba la Academia Merche que presentó dos grupos. Una formada por un grupo de bailarinas de distintas edades ataviadas como Caperucita Roja y luego otro grupo que llevaban el tipo de Mary Popins.

Seguidamente iba la charanga La Cuadrilla para cerrar con una nueva carroza. El entierro de la Sardina continuó por la Avenida Pablo Picasso, Magisterio, Puente, Gustavo Villapalos, Avenida de Roquetas, Avenida Curro Romero y plaza de Toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios