Cultura

El teatro escolar en ingles en Vícar concluye con el grupo 'Face2Face'

Alumnos de los colegios Altaduna, Portocarrero y Torrequebrada de Roquetas de Mar y SEK Alborán de El Ejido asistieron en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar a la representación de teatro en inglés, Go West!, dentro del ciclo de teatro escolar que se viene celebrando en el gran espacio escénico. La representación corrió a cargo del Grupo Face2Face Teatre Company en la que fue su tercera visita a Vícar dentro del citado ciclo que organiza Escenalia. Con anterioridad este mismo grupo protagonizó los montajes de Hotel Canterville y The Legend of King Arthur, con la presencia de alumnos de otros centros educativos. De esta forma concluye el ciclo de teatro escolar en ingles en el municipio de Vícar durante el curso 2012-2013.

La próxima representación tendrá lugar el 7 de febrero con la obra El planeta de las vocales, a cargo de la compañía Estrella Fugaz. También en febrero, el día 14, el grupo La Tarasca, pondrá en escena Las pequeñas cuatro estaciones.

Mientras en marzo hay programada otras tres representaciones de este ciclo como son No pasa nada, con la compañía El Replá, el día 6, El Lazarillo de Tormes, con La Paca Teatro, el día 14, y para cerrar el trimestre, Pocosueño, el día 20 con el grupo Periferia Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios