Cultura

Los escolares de La Mojonera disfrutan de 'Ciencia divertida'

El Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera acogió la actividad Ciencia Divertida. En esta iniciativa de la Concejalía de Cultural participaron escolares de todos los centros del municipio.

Los escolares disfrutaron de una manera diferente de adquirir conocimientos científicos. Los experimentos se presentaban de una manera muy dinámica, divertida y participativa. Los espectadores disfrutaron de una clase de ciencias realmente divertida.

Los objetivos que se perseguían con estas funciones eran implementar el entretenimiento como herramienta para enseñar ciencias, promover la conciencia ambiental, la autoestima y la buena salud. También incorporaron la experimentación como técnica de aprendizaje, presentando el experimento científico como una forma para aprender y descubrir.

Ciencia divertida es una iniciativa educativa de Nutti Scientistst que cuenta con un gran reconocimiento por su labor divulgadora y por el enfoque nuevo que le han dado a las explicaciones científicas dirigidas a escolares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios