Cultura

Los fondos del espectáculo de baile de Rocío Muñoz, para la asociación Vivir

  • El Teatro Auditorio de El Ejido acoge hoy este evento con fines benéficos

La Asociación Almeriense de Daño Cerebral, VIVIR, entidad miembro de FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad), será la entidad beneficiaria del espectáculo de baile solidario organizado por Rocío Muñoz.

Es el segundo año de esta cita cultural con tintes solidarios, en la que ha colaborado el área de cultura del Ayuntamiento de El Ejido, y que contempla la actuación de los grupos de baile Aranda-B, Black Diamonads, Circle Crew, todos ellos a cargo de Rocío Muñoz, y el grupo de baile Crazy Girls a cargo de Laura García. La cita es hoy sábado 14 de enero a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio de El Ejido.

Dolores Prados, Presidenta de Vivir anima a todos los almerienses y vecinos de la zona del poniente a que participen en esta actividad cultural "el año pasado fue todo un éxito, el Teatro Auditorio se llenó al completo y queremos que se vuelva a repetir", afirma Prados, "por ello el precio de las entradas se ha configurado para todos los bolsillos", añade. Las entradas al precio de 3 euros se pueden adquirir en la sede de Vivir, ubicada en C/ Soria 10, galería comercial de El Ejido, o una hora antes en la propia taquilla del Teatro Auditorio.

Desde la asociación añaden que los fondos de la recaudación irán destinados a dar continuidad a las terapias de rehabilitación que llevan a cabo con los afectados de daño cerebral. "Una rehabilitación con fisioterapeutas que les permite tener mayor calidad de vida y mejorar sus condiciones físicas y de movilidad, afectadas tras el daño cerebral", apunta Dolores Prados.

Todas las personas que puedan deben asistir a este gran espectáculo y de esa manera estarán colaborando con una buena causa, como es ayudar a la Asociación Vivir, que tanto está haciendo por las personas aquejadas de Daño Cerebral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios