Cultura

El espectáculo 'Se llama copla' llega el día 20 de abril al recinto ferial de El Ejido

  • La entradas se pondrán a la venta el lunes en la caja central de Copo y en Uniticket

El espectáculo Se llama copla, del programa de Canal Sur del mismo nombre, se podrá ver en concierto el próximo 20 de abril a las 9 de la noche en El Ejido. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de abril, pudiendo adquirirse en la Caja Central de Copo y a través del servicio Uniticket (www.unicaja.es y teléfonos 902 360 295 ó 952 076 262).

El concierto está organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido, y se celebrará en las instalaciones que se han instalado en el Recinto Ferial ejidense. Entre otros actuarán Joana Jiménez, Antonio Cortés y Erika Leiva.

El concierto tendrá como protagonistas estelares a los finalistas del programa de Canal Sur 'Se llama copla', que ha obtenido marcas de audiencia en la televisión autonómica.

Está confirmada la asistencia de los tres finalistas: Joana Jiménez, la ganadora, y Antonio Cortés y Erika Leiva, segundo y tercera, respectivamente", ha dicho la concejala de Turismo, Maricarmen Fernández.

La concejala ha adelantado además que está por confirmar que actúen las que ocupan el cuarto y quinto puesto: María Lozano y Rosa Marín.

Se llama copla ha sido el concurso musical con el que la televisión pública andaluza ha pretendido descubrir nuevos intérpretes de copla de la comunidad. Además de sus dotes artísticas, el programa ha dado a conocer la trayectoria vital y la calidad humana de los concursantes a través de resúmenes diarios. Estas emisiones han mostrado vídeos en los que los participantes han presentado cómo es su casa, ambiente, vecinos, amigos y familiares. Además de mostrar a los telespectadores cómo se preparaban sus actuaciones musicales para el concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios