Cultura

El espectáculo flamenco Viaje al Sur llega a Almería los días 24, 25 y 26 del mes de julio

  • La coreografía del montaje que trae la Junta de Andalucía es de Cristina Hoyos

El Ballet Flamenco de Andalucía presentará los días 24, 25 y 26 de julio a las 22 horas en el Auditorio Maestro Padilla el espectáculo "Viaje al Sur", con coreografía de Cristina Hoyos y dirección escénica de Ramón Oller.

Viaje al Sur se estrena en febrero de 2005 con una gira por distintas ciudades italianas; Vicenza, Aosta, Fermo, Carpi, Liborno. Desde su estreno, ha recorrido fuera de nuestras fronteras, Alemania, Japón, Polonia, México, Chile, Marruecos cosechando gran éxito de crítica y público a su paso.

Dentro de nuestras fronteras, el Ballet Flamenco de Andalucía ha realizado más de un centenar de representaciones de Viaje al Sur y aún hoy sigue levantando grandes ovaciones. Viaje al Sur presenta "Tres Tiempos. Proponemos un viaje para sonar con el Sur. Y en el trayecto, experimentar vivencias a través de los sentidos. Eso es todo. Nada menos.

Primer tiempo: La Alegría. Un camino sembrado de olores, de colores, de luz. El segundo tiempo: La Tragedia. El extremo desolador, la soledad, la agonía, la impotencia, el horror, el dolor, la miseria, la injusticia, la amargura y el desgarro, la muerte en todas su variantes. El Tercer tiempo: La Pasión. Vibraciones infinitas, y a través de la magia que mueve el sentimiento más poderoso, percibir al compás de soleá por bulerías el amor, el deseo, el estremecimiento incomprensible"-

Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, Plaza Alfredo Krauss, s/n, los días 24, 25 y 26 de julio a las 22.00 horas

El Ballet Flamenco de Andalucía junto con el Auditorio Maestro Padilla, ofrece descuentos, como es la carta de promoción que es un 20 por ciento descuento por la compra de cuatro entradas. El precio de las entradas para el nivel A del Auditorio será de 15 euros y de 12 euros en el nivel B del Maestro Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios