Cultura

Una fiesta para Soñar

La inauguración de una tienda en Marbella, de las varias que poseen por toda España, era la excusa perfecta para reunir a lo más selecto de nuestra sociedad en un entorno privilegiado como el exclusivo centro "Puro Beach" a escasos metros de la playa de Estepona. Hasta allí se desplazaron los miembros de la familia Suárez, los joyeros promotores del evento, y, hasta allí también, llegó la mujer más aclamada en todas las fiestas: Isabel Preysler.

Imagen de la firma, Isabel acudió vestida de Cavalli -con una blusa blanca y falda estampada- y atendió con amabilidad tanto a la prensa como a aquellos invitados que quisieron acercarse a saludarla. Derrochando glamour a su paso, completaba su look unos hermosos pendientes de brillantes y un enorme collar de gigantes perlas australianas que, estratégicamente distribuido entre el cuello y los hombros, constituía el toque perfecto de su siempre impactante imagen. A su lado, durante bastante tiempo, pudo verse a la periodista Cristina García Ramos quien avanzó que, para su despedida de la televisión -el próximo domingo en "Corazón, corazón"-, emitiría la entrevista exclusiva con "la" Preysler que ella misma acababa de realizar en uno de los salones privados del edificio.

No menos elegante, Nati Abascal compartió conversación con "vips" como Cari Lapique quien, acompañada de su inseparable hija Carla Goyanes, llamó la atención con un kaftán en tonos turquesas que resaltaban aún más su piel bronceada. Carla, por su parte, optó por un modelo de Jorge Vázquez de inspiración años veinte y tejido con lentejuelas rematadas con detalles de plumas y, ambas, fueron de las que más tiempo permanecieron disfrutando del idílico entorno -paradisíaca piscina incluida- elegido para la presentación, además, de la colección "Idalia".

Mucho más tempraneras, a la hora de abandonar el recinto, fueron la presentadora Mar Saura -de Hannibal Laguna en camel y complementos fucsias-, la modelo Martina Klein -de Loewe en azul y blanco- y Carmen Lomana -la más atrevida- quienes, a cada cual más espectacular con sus diseños, tampoco quisieron faltar a una cita en la que hubo de todo: comida de inspiración oriental; música, con las voces en directo de la soprano Mayca Teba y el ritmo de Aqeel; y, por supuesto, champán con el que brindar por tantas buenas nuevas. Por no faltar, hasta se pudo ver a la pareja formada por Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz demostrando que, la "jet set", todavía existe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios