La formación Sietemasuno ofrece un recital mañana en Clasijazz

Mañana viernes, 17 de junio a las 21 horas actúa la formación Sietemasuno en Clasijazz. La banda granadina cuenta entre sus miembros con Ana María Pérez, la cantante y guitarrista durante muchos años de la Big Band Clasijazz Swing & Funk. La artista vuelve a Clasijazz con un grupo vocal increíble al que pertenece de Granada.

Un grupo de siete más una voces con una propuesta que recorre los principales temas de la música moderna del siglo XX. Un tributo a todos esos éxitos que forman ya parte de la banda sonora de muchas generaciones.

El grupo está formado por Patricia Marín Yanguas (soprano); Rosa Plata Guerrero (alto); José A. López Segura (tenor); Héctor E. Márquez (bajo); Ruth Obermayer (soprano); Ana María Pérez Jiménez (alto); David Leiva Alonso (tenor) y Pablo D. Fernández (bajo).

Por otra parte, hoy jueves a las 22 horas actúan en Clasijazz cuatro excelentes músicos que conforman la formación Mattos, Arrizabalaga, Amakawa y Carmona. El precio de la entrada es de 5 euros para los no socios y gratis para los socios.

El cuarteto está formado por Marcio Mattos, chelo, contrabajo; Pelayo Arrizabalaga, saxo alto; Tsukiko Amakawa, piano y Javier Carmona, batería, percusión.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios