Cultura

La galería Argar cierra 2008 con un gran sorteo de obras de arte

  • Continúa la exposición navideña de minicuadros hasta el próximo doce de enero

La Galería de Arte Argar cerró el año 2008 con el tradicional sorteo de obras de arte en Navidad, al que asistieron más de 500 personas, quedando pequeño el espacio expositivo que se encuentra en la calle General Tamayo.

Se aprovechó este sorteo coincidiendo con la exposición Nacional de Minicuadros que continúa expuesta en dicha galería hasta el 12 de enero.

La obra de Beni Ríos recayó en la socia de la Bolsa 'Amigos del arte', Carmen Espinar Serra, la obra de D. Merino fue para Agustín Linares, la obra de Pepe Jiménez fue para María Ángeles Milán Matarín, el óleo de Montse Alba fue a las manos de Francisco José Martín Peña.

La obra de Chus Bella fue para Isaac Manuel Fernández Soria, el óleo de Miguel Reche para Andrés Acedo y la obra de Canteras Alonso para José A. Torres Ríos.

Mientras la obra, de Fifín recayó en la persona de Gustavo Adolfo Moya, la obra de Montserrat Vila fue para Manuel Blanes, la obra de Epifanio Serna para Araceli Rosario Díaz, una acuarela de Visconti para María Ángeles Rodríguez Pérez y García Prieto para Ana Jiménez Gutiérrez. El sorteo fue todo un éxito y la sala se quedó pequeña para albergar a tantos amigos de la galería.

De momento, y hasta el día 12 de enero continúa la Exposición Nacional de Minicuadros que ha llegado a su XXII edición, donde más de medio centenar de artistas del primer nivel de diferentes lugares de España exponen más de 150 obras de pequeño formato y de gran calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios