Cultura

El grupo Elegant surge con nuevos sonidos en mayo

  • La nueva música de diseño al alcance de todos en unos días

El entorno mediterráneo almeriense va a ser testigo de la puesta en marcha de un nuevo proyecto musical que sale a la luz tras nueve meses de trabajo. Sus integrantes son tres especialistas en la música de estudio e instrumentación, entre los que destaca la labor del guitarrista y creador Guillermo Fernández.

"Se trata de un grupo creado junto a dos grandes conocidos del mundo musical granadino, Manuel Sánchez García (Técnico de grabación y estudio) y Eduardo Alcántara (teclista y productor), explica Fernández.

El guitarrista habla del nivel musical de sus compañeros, destacando la producción realizada por Eduardo a la artista Rosa de OT, y de como el proyecto ha salido a la luz tras muchos viajes a Granada y una comunicación mediante E-Mail y llamadas con las que sus componentes han trabajado en la distancia.

El próximo 19 de mayo se podrá ver en el marco de Catamarán (Club de mar), como la nueva música de diseño y ambiente chill out, llega a nuestra tierra dispuesta ha resplandecer los mejores atardeceres que la costa ofrece. Las atmosferas y diferentes programaciones fusionadas con las notas de la guitarra y el piano, dan color a un selecto repertorio preparado para refrescar las mejores fiestas del presente verano, con una puesta en escena de música en directo.

Elegant es un proyecto que ha contado con la colaboración del Centro Cultural CajaGranadaMemoria de Andalucía, y de varios artistas entre los que destacan el sello fotográfico de Javier Lozano y el montaje audiovisual de la productora Babaluba Movies dirigida por Ángel Rueda. Un trabajo muy original del que se podrá disfrutar en tan solo unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios