Cultura

El corto 'El hombre sin tiempo' acaba su rodaje en el Pub La Calle

  • La cinta dirigida por Manuel Rubio se ha rodado íntegramente en la provincia de Almería

Este sábado, la última escena del calendario de El Hombre sin Tiempo concluía en el Pub La Calle. Un cortometraje que traerá el western de vuelta a Almería.

La ambiciosa cinta ha sido rodada íntegramente en la provincia de Almería, seleccionando escenarios concretos para conseguir la estética deseada. Las salvajes ramblas del desierto de Tabernas y sus poblados derruidos se convierten en el perfecto universo postapocalíptico y desalentador en el que se enmarca el cortometraje. A ello se le añaden los interiores, lugares especiales, futuristas y al mismo tiempo antiguos, como Antigüedades Hispania o el propio Pub La Calle; garitos en el fin del universo.

Al final de esta historia -una historia de pistoleros y criminales que tratan de encontrar su lugar en un mundo devastado- se ha unido un amplio número de personas, todas ellas de forma desinteresada, cuya ayuda ha sido absolutamente imprescindible. "Por una parte, me alegro de que por fin Manuel pueda montarlo, pero por otra me entristece mucho abandonar mi personaje. Cada día de rodaje ha sido una maravilla" cuenta Cristóbal García, protagonista del film.

Finalizada la etapa de rodaje, el equipo técnico tendrá que ponerse manos a la obra con el montaje y la grabación de la banda sonora. El anterior cortometraje del mismo director Back to the South (Regreso al Sur) se proyectará por primera vez al público hoy lunes día 15 a las 19:00 dentro del programa La Noche en Corto en el Centro Cultural Cajamar (Casa de las Mariposas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios