El invernadero de Clisol Agro en El Ejido acoge el teatro comestible

Teatro comestible

Actividad. Teatro Comestible. Lugar. Invernadero de Clisol Agro en El Ejido. Hora. 22 horas. Día. Hoy, viernes, 3 de junio.

El XXIX Festival de Teatro propone un fin de semana muy intenso en el que se van a mezclar diferentes géneros artísticos, escenarios y tipos de público. La magia, las acrobacias, el humor, la danza, la música, el teatro y hasta la gastronomía se darán cita en El Ejido para satisfacer los gustos de un público aficionado cada vez más exigente.

Sin duda, uno de las obras más esperadas llega mañana sábado 4 de junio al Teatro Auditorio, a las 22 horas, de la mano de José Sacristán, en Muñeca de Porcelana, junto a Javier Godino y bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

Otras de las propuestas del fin de semana serán, por ejemplo, el espectáculo del Mago Romarís que llevará la magia visual, Ilusiones Ópticas, al vestíbulo del Ayuntamiento de El Ejido en tres sesiones concertadas, con un máximo de 60 personas, a las 10, 11 y 12 horas y con horario abierto al público de 16 a 19 horas.

Hoy viernes Wilbur y sus inseparables amigos Contractura, Tirón y Desgarro inundarán la Plaza Mayor, a las 19:30 y 20:30 horas, de acrobacias, pintura, humor y riesgo para toda la familia. Piensa en Wilbur creará situaciones imposibles que dejarán al público sorprendido.

También en la Plaza Mayor, pero a las 20 horas, se representará SarMiento, una pieza creada e interpretada por Nalia Palmero y Juanjo Torres.

La jornada de hoy terminará con Teatro Comestible, una combinación de teatro y espectáculo. Se trata de una novedosa experiencia sensorial y novedosa de una cena desde las 22 horas en uno de los invernaderos más emblemáticos de Almería, el de Crisol Agro, servida pro el restaurante La Costa con una estrella Michelín.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios