Cultura

Dos jóvenes argentinos estarán en los Banderines del Zaguán

  • Se trata del autor Ramiro Danza y el artista Matu Santamaría

Después del buen sabor de boca del último espectáculo de los Banderines, protagonizado por el ganador del premio de poesía Villaespesa, David Eloy Rodríguez vuelven este martes estos recitales con música e imágenes con la recuperación de la actuación de uno de los nuevos valores surgidos de esta cantera inagotable de artistas, el poeta y cantautor argentino Ramiro Danza. Un joven autor que estará acompañado por la proyección de imágenes artísticas del también argentino Matu Santamaría.

Este Banderín Remember! como se ha denominado por ser el autor un viejo conocido de los recitales, estará protagonizado por Ramiro Danza y su inseparable guitarra. Nacido en 1986 en Bariloche, en la Patagonia argentina, reside desde hace algunos años en Almería, donde termina su diplomatura de magisterio educación musical.

Músico, actor y escritor, ha trabajado en compañías como GATA teatro, Aula de Teatro de la UAL o La salamandra, logrando diferentes reconocimientos. Como escritor, tiene un libro de poemas inédito, varias piezas de teatro contemporáneo y alrededor de treinta canciones. Fue, además, el ganador del VII Concurso de Poesía Instantánea de Los Banderines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios