En junio tendrá lugar el I Festival de Jazz 'Ciudad de Berja'

  • Actuarán Luis Poyatos, Band, Antonio Gómez Trío, Diego Cruz Quarte y Peco's Beck

La Concejalía de Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Berja está preparando la organización del I Festival de Jazz Ciudad de Berja que se celebrará los próximos 6 y 7 de junio en la Plaza Porticada.

El Ayuntamiento cuenta con la colaboración de Glamour Arena Espectáculos en la organización de este evento. El cartel lo forman Luis Poyatos Band, Antonio Gómez Trío (ambos actuarán el día seis de junio), Diego Cruz Quartet y Peco's Beck, que actuarán el 7 de junio.

El concejal de Festejos y Tradiciones, José Carlos Lupión, ha destacado la importancia de eventos como éste "en los que llevamos trabajando desde que accedimos al gobierno municipal, porque queremos llevar la cultura y los espectáculos a todos los sectores de población y, para ello, organizamos eventos para distintos gustos y tendencias, como es el caso ahora con el jazz".

Es una iniciativa que se inició con los conciertos de la feria del año pasado, con la presencia de artistas como María Figueroa, David de María, Los Pecos y el Sueño de Morfeo.

Es una muy buena noticia que un pueblo como Berja, tenga la iniciativa de organizar un festival de jazz. Viendo el cartel hay que decir que hay mucha calidad en los artistas que participarán en esta primera edición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios