Cultura

En junio se celebran en Roquetas las I Jornadas 'A todo tango'

  • En la localidad hay una gran afición al tango. De hecho hay un programa en Radio Ciudad

Adriana Divis Producciones y Ojos Negros Tango presentan las I Jornadas A todo tango que se celebrarán en Roquetas los días 7 y 8 de junio. Esta actividad coincide con los 100 programas de A todo tango, programa que se emite en Radio Ciudad de Roquetas de Mar.

El 7 de junio en Roller Boom comenzarán las jornadas con la recogida de acreditaciones y el acto inaugural y milonga a las 13:00 horas. A las 16:00 será taller de estilo y técnica para hombres y mujeres. A las 17:00 horas, taller de tango en pareja. A las 18:00 horas, taller de milonga en pareja. A las 22:00 horas, cena de gala con show y milonga.

El 8 de junio en el Anfiteatro de Roquetas se realizará una clase al aire libre y gratuita. A las 13:00 horashabrá una milonga libre.

El precio del pase completo con hotel en base doble, cena de gala, show, copa y milonga cuesta 100 euros. Las reservas se pueden hacer hasta el 20 de mayo. La copa, el show y la milonga cuestan 20 euros; la copa y la milonga, serán 10 euros. Los talleres completos 40 y los talleres individuales 15. El hotel en base doble son 25. Las reservas hay que hacerlas llamando al 6666 42002. Participan en las jornadas Verónica Morales, Miguel Wiede, Tupac y Belén al baile, Cacho Soler cantará tangos y la gran Adriana Divis será la presentadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios