Cultura

El grupo madrileño Dreide e Insoundnio actúan esta noche en la sala El Rockero

  • El concierto comenzará a las 23.30 horas aunque las puertas se abrirán una hora antes

Los grupos Dreide e Insoundnio actúan hoy en la sala El Rockero en Huércal de Almería. Las entradas se pueden adquirir en Pub con Garra, Librería Picasso, Discos La Caverna, Tienda Tipo, Tienda Shadow Zone.

Deidre da sus primeros pasos en el mundo de la música a principios del año 2003 con la edición de su primera demo homónima, compuesta por 4 temas. Este primer trabajo recibe excelentes críticas por parte de público y prensa especializada y les permite realizar conciertos por todo el país durante dos años. En el 2003 deciden meterse en el estudio para grabar Triste.

El álbum, definitivamente marcado por las terribles experiencias de los componentes, se muestra oscuro, intimista, e incluso doloroso. La repuesta a su trabajo no se hace esperar y una vez más, público y prensa musical brindan excelentes críticas al álbum de los madrileños. A mediados de 2007 el grupo comienza a trabajar en la composición de su siguiente trabajo que se titula Alquimia.

El grupo Insoundnio nace a finales de 2003, cuando Ginés Moreno (bajo) y Francisco Moreno (batería) deciden abandonar su antigua banda por diferencias musicales. A finales de enero de 2004, se integra en el grupo Juan Gil (guitarra) y comienzan a componer los primeros temas de un grupo sin nombre. Las influencias de los cinco componentes se basan en muy distintas variedades musicales, tales como rock, metal, gothic y música clásica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios