Cultura

'La mosquitera' inicia el ciclo de primavera del Cine Club Universitario

  • Durante mayo y junio se proyectarán un total de cinco películas de variada temática

El Cine Club Universitario ha presentado ya su programación para esta primavera. Esta iniciativa se organiza a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión y Deportes de la Universidad de Almería con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y está gestionado por La Factoría.

El 4 de mayo se proyectará La mosquitera, primera película del Ciclo de Primavera, en la sede del Cine Club Universitario en Almería. Será la primera de las cinco películas que están previstas para este final de curso 2010/2011. Excepto la última película, una sesión especial en única sesión a las 20:30 horas, el resto se exhibirá en doble sesión a las 20:00 y 22:00 horas.

El cierre del ciclo se dedicará a una sesión especial con la reposición, diez años después, de Deseando amar (In the mood for love, Wong Kar-Wai, Hong-Kong, 2000). El Cine Club Universitario quiere rendir homenaje a uno de los grandes títulos del cine que ha dado la última década. Deseando amar es absolutamente perfecta en su fotografía, su extremada sutileza, su deliciosa banda sonora y sus brillantes actores protagonistas. Esta película es visualmente extraordinaria, por ello se acompañará la proyección de un debate posterior sobre la fotografía, la composición de la luz y los planos. El 11 de mayo en Roquetas y al día siguiente en Almería se proyectará la película Tengo algo que deciros. El día 18 de mayo en Roquetas y el día 19 en Almería se proyectará De dioses y hombres, mientras el 25 en Roquetas se proyectara al público la película Un juego de inteligencia y el 26 en Almería, Winter's Bone. El 1 de junio será Winter's Bone en Roquetas de Mar. El 2 de junio en Almería será la película In the Mood For Love.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios