Cultura

La muestra de vídeo cortos homenajea al actor Clint Eastwood

  • Las proyecciones tendrán lugar del 4 al 7 de febrero en el Teatro Municipal ejidense

Los nuevos creadores cinematográficos y los amantes del cine más emergente tienen una cita con la VIII Muestra de Vídeo-Cortos de El Ejido que, del cuatro al siete de febrero, llenará la pantalla del Teatro Municipal con las propuestas de los directores noveles. Además, esta cita se completa con la celebración del segundo Cine Fórum, con un homenaje al genial Clint Eastwood.

Esta nueva edición de la Muestra de Vídeo-Cortos reunirá a los creadores más jóvenes de la provincia, que llegarán con propuestas innovadoras y atrevidas. Ellos tendrán su cita el viernes 5 de febrero, cuando se lleve a cabo la proyección conjunta de los trabajos presentados a la muestra.

La proyección se enmarca en una gala de apertura que estará capitaneada por los componentes de Norbac Erfus Teatro, una de las compañías amateur más activas de la provincia, y que seguro harán reír a todos los asistentes a la cita.

El día antes de la presentación de los trabajos que concurren a la muestra tendrá lugar la primera cita del cine fórum, que en esta ocasión está dedicado al genial actor y director Clint Eastwood, que se dio a conocer al público gracias a la conocida como trilogía del dólar, grabada en Almería, y que se ha convertido en una mítica colección de filmes firmados por Sergio Leone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios