Cultura

El musical 'Fiebre del sábado noche' llega en abril al Teatro de Roquetas

  • Las entradas en taquilla y por internet se ponen hoy a la venta a 40 euros (zona A), 35 euros (zona B) y 30 euros (zona C)

El musical Fiebre del Sábado Noche llega en abril a Roquetas de Mar. El área de Cultura del Ayuntamiento roquetero en su afán de complacer al público que acude asiduamente al Teatro Auditorio ha realizado una importante apuesta como viene siendo habitual en los últimos años por un musical. En este caso, se trata de Fiebre del Sábado noche, un maratón de dos y media de baile desenfrenado. Un espectáculo para toda la familia que está arrasando donde se presenta.

El musical estará cuatro días en Roquetas, concretamente del 8 al 11 de abril. El día 8 habrá una función a las 21:00 horas, los días 9 y 10 de abril las funciones serán a las 18:30 y 22:00 horas y el día 11, a las 17:00 y 21:00 horas. El precio de las entradas es de 40 euros en la zona A, 35 euros en la zona B y 30 euros en la zona C. Las entradas se ponen a la venta hoy jueves en el Teatro Auditorio y también por internet.

Robert Stigwood en asociación con Stage Entertainment España presenta Fiebre del Sábado Noche, el musical basado en la mítica película que supuso el lanzamiento de John Travolta con su magnífica interpretación de Tony Manero.

Una producción que ha arrasado en los escenarios de medio mundo devolviendo la fiebre por la música disco y el baile. Con una producción de 3 millones de euros y unas coreografías como nunca se han visto en un escenario, este musical hará vibrar cada noche a todos los que se sumerjan en los 70 de la mano de Tony Manero. Este papel ha lanzado al estrellato a grandes intérpretes, ya que requiere de unas dotes excepcionales de canto, baile e interpretación y en Madrid supuso el descubrimiento de Juan Pablo di Pace el guapísimo y talentoso actor argentino.

En Brooklyn, Tony Manero es un humilde dependiente de una tienda de pinturas durante el día pero cuando cae la noche se convierte en el rey de club nocturno local. Todos los sábados por la noche Tony se enfunda en sus pantalones acampanados y sale a la calle para demostrar que puede ser el rey de la pista.

Cada semana la pista de baile cae bajo el son de la música disco y las coreografías fuera de serie, pero cuando las luces del club se apagan al final de la noche y el mundo real vuelve, Tony y sus amigos tienen que enfrentarse a la cruda realidad y a madurar en la dura ciudad de Nueva York.

Fiebre del Sábado Noche es una maravillosa historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile fusionados en una banda sonora devastadora y algunas de las coreografías más vanguardistas del género musical de todos los tiempos.

El espectáculo presenta 12 de los clásicos de la música disco, incluyendo: Stayin' Alive, Night Fever, How Deep is Your Love, You Should Be Dancing, If I Can't Have You, Tragedy, Disco Inferno y Jive Talking. Sin duda, muchos recordarán los años 70 cuando disfruten del musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios