Cultura

El musical que rinde homenaje a Michael Jackson llega a Almería

  • Ya están a la venta las entradas para el Maestro Padilla al precio de 42 y 35 euros

Del 7 al 10 de octubre se presenta en el Auditorio Maestro Padilla la mayor producción hecha en España sobre la figura de Michael Jackson, que llega de la mano de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería. Forever, King Of Pop es el musical que estrenó en mayo en Madrid y que, en solo mes y medio, lo vieron más de 60.000 espectadores en el Teatro Lope de Vega, en Madrid.

El show mueve a cincuenta artistas en el escenario, con un elenco de músicos, cantantes, bailarines y un coro gospel sorprendentes. El espectáculo cuenta, en escena, con tres personajes que recuerdan a Michael: Frank, doble oficial en España del mítico Rey del Pop; Mampuele, un artistazo de color con un parecido físico y artístico sorprendente; y David, el niño de sólo ocho años que recuerda, no sólo en el físico, sino en su manera de bailar, al Jackson de sus inicios.

La selección de los integrantes del equipo artístico de Forever, King Of Pop fue muy precisa. Y, sorprendentemente, en ella aparecen algunos rostros populares que no quisieron desaprovechar la oportunidad de estar en la mejor producción sobre Michael Jackson que se presentó en España.

El espectáculo hace un repaso musical a las mejores canciones de su vida, desde su inicio con los Jackson Five. No faltan las coreografías, nunca vistas en un escenario, de sus videoclips musicales más impactantes, como el Thriller.

El Auditorio Maestro Padilla recibe este gran espectáculo. Las entradas se pueden adquirir en Servicaixa y la taquilla municipal al precio de 42 euros en el nivel A y 35 euros en el nivel B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios