Cultura

El musical infantil 'Sobre ruedas' llega esta tarde a La Mojonera

Compañía: Acuario Teatro. Obra: Sobre ruedas. Lugar: Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera. Hora: 18:30 horas. Día: 27 de octubre.

Hoy sábado 27 de octubre a las seis y media de tarde en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera tendrá lugar la representación de la obra de teatro musical Sobre Ruedas. Se trata de una obra de la compañía Acuario Teatro. Esta iniciativa cultural está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera y está destinada al público infantil y al público familiar.

Los protagonistas tratan de poner en marcha un tren estacionado en vía muerta. Para ello hacen uso de la imaginación y del reciclaje de todo lo que encuentran. Convertirán el tren en su hogar, en una pista de circo, en un espacio poético en el que las maletas tienen mucho que decir. El tren está lleno de bellos recuerdos y de historias fantásticas. El tren es la vida en movimiento.

Se trata de un trabajo pedagógico que es además una propuesta fresca y divertida sobre la comunicación, el reciclaje, la amistad y la aventura. La interpretación actoral y musical se dan la mano para conseguir una mayor dimensión dramática. El humor, el ritmo, la sorpresa también están presentes en este espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios