Cultura

La obra 'Quien lo probó lo sabe' se representa en Vícar

  • Las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro llegan hoy a su final con esta obra

Obra: Quien lo probó lo sabe. Reparto: Mariano Mazzei. Lugar: Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Hora: 21:30 horas. Día: 4 de abril.

Las XXVIII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería llegan hoy sábado día 2 de abril a su fin después de ofrecer más de treinta actividades en diferentes municipios de la provincia desde el pasado 11 de marzo. El punto y final a esta edición lo pondrá la obra Quien lo probó, lo sabe que se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, a las 21:30 horas.

En Quien lo probó, lo sabe el actor Mariano Mazzei dará vida a Lope de Vega en un monólogo escrito y dirigido por Mariano Moro sobre la biografía del escritor español.

Esta obra es una reconstrucción del Siglo de Oro a través de la tragicómica vida de quien fuera, además del dramaturgo más prolífico del mundo, el creador de la tragicomedia como género. Una vida accidentadísima, cargada de pasiones, triunfos, peligros y desventuras, y vivida con arte, humor, sensibilidad e inteligencia.

Este espectáculo ha contado para su realización con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Fondo Nacional de las Artes y el Consulado de España en Mar del Plata. Fue preestrenada en dicha ciudad en Abril de 2006 en la sala de la Asociación Bancaria y estrenada en Buenos Aires en mayo del mismo año en la sala Patio de Actores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios