Cultura

'Los pájaros visitan al psiquiatra' de Salamandra, en el Apolo

Compañía: La Salamandra. Obra: Los pájaros van al psiquiatra. Lugar: Teatro Apolo. Hora: 21:00 horas. Entradas: . Iluminación y sonido: 5 euros. Día: 15 de junio.

La Salamandra, compañía de teatro de la Asociación Posidonia de Aguadulce, lleva representa su montaje Los pájaros visitan al Psiquiatra hoy miércoles 15 de junio a las 21:00 horas La obra es original de Pilar Barberá Pérez quien, además, dirige el montaje. El precio de la entrada es de 5 euros. La actividad está organizada por la Federación Almeriense de Teatro Aficionado y cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura de Almería.

¿Quién dijo que los cuentos eran sólo para niños…? Un irreverente "cuento de hadas" en el que se suceden, una tras otra, situaciones inesperadas que nos transportan a mundos imposibles conformados por sucesos increíbles y personajes extraños. Una delirante comedia en la que el humor surrealista, los juegos de palabras, el ritmo y los contrastes están presentes desde el principio al fin. Un peculiar y confuso caballero encuentra a "la mujer perfecta", una linda y candorosa sirenita muda… o no, un psiquiatra que necesita sentarse en el diván para curar sus ataques de ansiedad y descifrar sus sueños inquietantes.

Personajes extravagantes que se entrecruzan para crear situaciones tan chocantes como divertidas con el atractivo añadido de la música en directo puesto que la "Danza de las Hachas", así como diversas recreaciones de otros temas clásicos están interpretados en directo por uno de los actores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios