20 artistas participan en la Jornada de Pintura Rápida en Alcudia

El Ayuntamiento de Alcudia de Monteagud organizó recientemente la Jornada de Pintura Rápida 2016, que contó con la presencia de una veintena de aficionados a la pintura de todas las edades. El objetivo de esta actividad cultural no fue otro que fomentar la afición por la pintura, promocionar a los autores participantes y difundir los atractivos turísticos de este pequeño municipio de

Los concursantes, tras pasear sus pinceles y lienzos por las calles y rincones del pueblo, entregaron sus obras a la organización, procediéndose posteriormente al fallo del jurado y entrega de premios. En la categoría de adultos, el primer premio, dotado con 150 euros, fue para Inmaculada Herrero Amérigo. El segundo premio, de 100 euros, fue a parar a Araceli Canal Portilla, mientras que el tercer premio, dotado con 75 euros, fue para Encarna Jiménez Aguilera.

En la categoría juvenil, los ganadores fueron por este orden Mateo Martínez Almendros, Ángel Corral Alonso y Mireia Aguilera Restoy. Todos ellos recibieron trofeos y diverso material de pintura.

La Jornada de Pintura Rápida contó con la participación de alumnos de las escuelas de Ana Almendros y de Canteras Alonso. Asimismo, el pintor Aureliano Juárez Arráez participó en el certamen fuera de concurso, regalando el cuadro pintado al Ayuntamiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios