Cultura

Los pequeños viven hoy su fiesta de carnaval en el Anfiteatro

  • Se espera una masiva asistencia de público a este evento donde participan muchos disfraces

Almería vive este fin de semana sus días grandes de carnaval en la calle. Y los más pequeños también tendrán su hueco con la Fiesta Infantil que tendrá lugar hoy sábado a las 11:30 horas en el Anfiteatro de la Rambla, que cuenta con la colaboración y patrocinio de la empresa La Alegría del Sur.

Durante toda la mañana habrá juegos, talleres, animación y un concurso de disfraces que premiará al tipo más original de entre todos los pequeños que se celebren. Tras el Festival Infantil que albergó el Auditorio Maestro Padilla el pasado miércoles, 15 de febrero, en el que participaron seis agrupaciones procedentes de diferentes barrios de la capital, con niños de todas las edades, y al que asistieron cerca de un millar de almerienses, de nuevo el Ayuntamiento de Almería vuelve a organizar una cita con los más pequeños de la ciudad para ofrecerles las mismas dosis de diversión y Carnaval que a los mayores.

El año pasado más de mil personas asistieron a este evento y se espera que, de nuevo, el Anfiteatro de la Rambla cuente con el mismo éxito de asistencia y participación. Y es que si alguien disfruta del carnaval esos son los niños, que desde siempre han sido los reyes de las fiestas de febrero, llenando las calles de alegría con sus disfraces y juegos.

Pero no será la única fecha para que los pequeños salgan a divertirse con el Carnaval, ya que el fin de semana está repleto de actividades en la calle que llenarán Almería del mejor ambiente carnavalero. El mismo domingo podrán disfrutar de una alegre mañana en el Paseo Marítimo en familia, con las actuaciones de las agrupaciones de Carnaval de los mayores que allí se llevarán a cabo.

La concejala de Fiestas Mayores, Lola de Haro, invita a todos los almerienses a salir a disfrutar de estos últimos días de carnaval, que se preparan para el Entierro de la Sardina, que tendrá lugar el próximo martes 28 de febrero, Día de Andalucía, en el Muelle de Levante del Puerto de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios