Unas 3.000 personas asistirán a los conciertos de Bisbal en El Ejido

  • El almeriense actuará hoy viernes y mañana sábado a las nueve y media de la noche y el domingo lo hará a las siete de la tarde en el Teatro Auditorio ejidense

Artista: David Bisbal. Lugar: Teatro Auditorio de El Ejido. Hora: 21:30 horas. Día: 20 de enero.

Unas 3.000 personas pasarán este fin de semana por el Teatro Auditorio de El Ejido para disfrutar de los tres conciertos que ofrecerá David Bisbal en la localidad. El cantante actuará hoy viernes y mañana sábado, a las nueve y media de la noche, y el domingo, a las siete de la tarde, para un público ansioso por asistir a un nuevo directo del almeriense en la provincia. La enorme expectación que ha causado la celebración de los conciertos ha originado que las entradas para los tres directos hayan quedado prácticamente agotadas el mismo día en el que se han puesto a la venta. La mayoría se han adquirido a través de la página Web www.unientradas.es y el resto en la propia Concejalía de Cultura.

La actuación del almeriense abrirá a lo grande la temporada cultural de invierno del Ayuntamiento de El Ejido y vendrá a conmemorar, de un modo muy especial, el cuarto aniversario del Teatro Auditorio. Con estas tres actuaciones, El Ejido se convierte en una de las pocas ciudades españolas en las que el artista ofrecerá varios conciertos en días consecutivos.

Desde la Concejalía de Cultura, se ha procurado negociar varias actuaciones del artista para que, como ha explicado el responsable del área, José Andrés Cano, "ningún ejidense se quede sin verle". Bisbal realizará en sus actuaciones un recorrido por sus diez años de carrera musical. Serán dos horas de riguroso directo en las que el cantante estará acompañado en el escenario por una banda de 15 músicos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios