Cultura

2.000 personas se dieron cita el fin de semana en el '501 Summer Festival'

  • Gran macrofiesta acuática de más de 12 horas seguidas celebrada en el Mario Park

Más de 2.000 personas disfrutaron el domingo 12 de junio de la macrofiesta acuática 501 Summer Festival en las instalaciones del parque acuático de Roquetas de Mar Mario Park. Un gran evento que dio la bienvenida al verano y que reunió a miles de jóvenes desde las 11 de la mañana y hasta las 00:00 horas. Más de 12 horas de música y diversión en las que público de toda la provincia disfrutó con dj's y artistas como David Penn, Abel Ramos, Gonçazo y Fran Arés de Creamfield Andalucía on Tour, Ismael Rivas, Lil Gaida… además de la violinista house B-Linda y la vocalista Lerene.

El festival acuático contó con la participación de dj's locales como Van Hoick, Di Martino, José Fédez, Juan Sáez, Fran Falces y Diego Méndez, entre otros.

Además, todos los jóvenes asistentes tuvieron durante las horas de sol todas las atracciones acuáticas del parque a su disposición: toboganes, black hole, río bravo, kamikaces, piscinas de olas, multipistas, jacuzzi. Una espectacular fiesta organizada por almeriadefiesta.com, Arena Lounge Café, Caramelö Aguadulce, Pachito, Soho, un evento que se presentó en su primera edición y que no defraudó a nadie.

501 Summer Festival supone una revolución dentro del ocio festivo de la provincia de Almería, ya que pocas veces un parque acuático y su entorno son protagonistas de una de estas espectaculares fiestas.

Todas las atracciones del Parque Acuático permanecieron abiertas desde las 11:00 horas y hasta las 19:00 horas, momento en el que se cerraron los toboganes para trasladarse la fiesta hasta la piscina de olas, donde dio inicio la impresionante fiesta final con la actuación de los djs internacionalmente conocidos David Penn y Abel Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios