Unas 1.000 personas disfrutan con la música de Pablo López en Roquetas

  • El cantante malagueño hizo corear al público sus canciones más conocidas

Más de 1.000 personas disfrutaron el sábado del concierto ofrecido por el malagueño Pablo López en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El artista llegaba a este municipio para presentar su segundo disco que lleva por título El mundo y los amantes inocentes. Fue una noche apoteósica, donde el cantante se sintió muy bien y estuvo muy arropado por el público.

Los acordes de La séptima mayor dieron comienzo a una actuación que contó en todo momento con la aprobación del público, en su mayoría fans del malagueño. Sus primeras palabras fueron para saludar al público y seguidamente dar cuenta de lo fascinado que estaba con el Teatro Auditorio y con el personal que trabaja en él. "Que Teatro más bonito, que bien montao está y que bien nos han tratado", subrayó.

También dejó bien claro al público que podían hacerle fotografías o grabarlo a través de los móviles. "Si queréis hacer fotos hacerlas, si queréis grabar, grabar". Desde ese momento, el patio de butacas se iluminó. El artista continuó con su recital cantando Romper con Vos, Dónde y Dos palabras.

"Uno ya no está para estos trotes", confesó el cantante, al tiempo que sonaban los acordes de 'La mejor noche de mi vida'. Pero la apoteosis en el patio de butacas llegó con Tu enemigo, un tema que lleva meses sonando mucho. Los seguidores y fans del malagueño, que se sabían la letra de memoria, fueron coreando la canción, mientras Pablo junto a su piano mostraba esa voz tan especial y particular que posee.

Luego llegaron Debería y Te espero aquí y otro gran momento de la noche fue cuando López decidió cantar sin su banda Lo saben mis zapatos. Otro momento cumbre de la noche, donde el intérprete fue dejando constancia porque actualmente es considerado uno de los grandes cantantes españoles.

En la parte final del concierto, Pablo López hizo canciones conocidas por el público como Elmejor momento y Se busca. El final del concierto fue apoteósico, aunque el cantante se marchó del escenario, tuvo que volver con el público puesto en pie.

En los bises, Pablo López interpretó El invierno nos guarda y El Mundo, otro de los grandes temas que han catapultado al cantante malagueño a lo más alto en la música.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios