Cultura

Unas 4.000 personas pasan por Aquática Pool Festival

  • Es uno de los festivales de música electrónica más importantes de España

Aquática Pool Festival cierra su gira de verano 2011 con la primera de sus tres citas, que se celebró ayer en el parque acuático Mario Park de Roquetas de Mar. A este festival de música electrónica acudieron unas 4.000 personas que disfrutaron de 12 horas de música en directo con los mejores DJ, entre los que se encontraba Wally López como estrella principal en el Área Aquática.

Con él pincharon también en este espacio Juanjo Martín, John Shelvin, John Jacobsen, Óscar L, Alex Gómez, Javier Elipe, Alex Sánchez y Javier Martín. Y por supuesto el esperado DJ Nano y Fonsi Nieto (Motorcycle).

Fonsi Nieto, que pertenece a una de las sagas del deporte más importantes del país y que cuenta con cinco campeonatos de España y un subcampeonato del mundo en 250cc; se dedica ahora a su otra pasión: los platos y la música de baile. Hoy por hoy cuenta con su propia promotora de eventos Motorcycle disco, que ha sido la fiesta más sonada de España esta temporada.

Ha pasado ya por varias de las discotecas y fiestas más conocidas tanto en España como a nivel Internacional: Pachá Ibiza, Fabrik con David Guetta, Amnesia, Fever Bilbao, Kapital, Desalia de Ron Barceló, Supermartxe y actualmente es residente de los festivales Aquática por todo el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios