Cultura

Más de 3.000 personas pasaron el sábado por el Pulpop Festival

  • Los grandes triunfadores del Festival fueron los granadinos Lori Meyers. Los almerienses Profesor Popsnuggle hicieron los temas de su último disco

Había una cierta expectación por disfrutar de una nueva edición del Pulpop Festival. Se respetaron hasta los horarios de actuaciones. El primer grupo en salir al escenario fueron los almerienses Profesor Popsnuggle, que tuvieron una brillante actuación, interpretando la practica totalidad de los temas de su ultimo disco "El fin de las colonias africanas" que verá la luz a finales de este mes. Los almerienses quisieron de esta manera presentar su disco en exclusiva en el Pulpop Festival.

La gran sorpresa de la noche fue el grupo Layabouts, que pusieron la energía. Su directo gustó muchísimo al público. Estos cuatro chavales tan jóvenes procedentes de Madrid dejaron el listón muy alto tras su actuación.

Uno de los grupos más esperados era Graham Day, un grupo inglés que hizo una música para nostálgicos. Hicieron la música inglesa de los años 80 y eso gustó también mucho. El nivel de esta edición del Pulpop era muy alta y así se pudo comprobar con la actuación de estos músicos.

El gran momento de la noche llegó con Lori Meyers. Fue el plato fuerte de la noche. Su nivel musical esta a la altura de Deluxe, Habitación Roja y Dover. Lori Meyers se presentó en eta edición ofreciendo un repertorio muy variado y ademas con dos baterías, lo cual hizo que sonaran con mucha fuerza.

Si en la primera edición de Pulpop Festival ya estuvieron Lori Meyers, el sábado era otra formación, puesto que han añadido más gente a la banda. Su actuación fue sobresaliente y muy aplaudida.

Niños Mutantes fue el último grupo en actuar en una noche calurosa, donde el público aguantó hasta el final. Hicieron los temas de su último disco e incluso cantaron el tema "Como yo te amo" de Raphael.

Desde las tres hasta las cinco de la madrugada, le tocó el turno a Chema Rey dj, artífice de El Bulevar de Radio 3, programa que concluyó el año pasado.

Chema Rey ha estado todos estos años poniéndonos lo mejor de la música nacional e internacional, descubriendo grupos que hoy triunfan en todo el pais y tambien ha apoyado a nuevas discográficas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios