Cultura

El pianista Javier Perianes abre el ciclo clásico en el Maestro Padilla

Artista: Javier Perianes. Actividad: Ciclo Clásico 2012. Organiza: Concejalía de Cultura de Almería. Lugar: Auditorio Maestro Padilla. Hora: 21 horas. Día: 17 de enero.

La música clásica vuelve a tener su hueco una temporada más en el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Almería a través de la concejalía de Cultura. Hoy martes, 17 de enero, el pianista Javier Perianes abrirá el Ciclo Clásico con el concierto que ofrecerá en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a las 21:00 horas.

Aún se pueden conseguir entradas en el Quiosco de Cultura, situado en la Rambla Obispo Orberá. El precio de este concierto es de 10 euros. Para los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Almería y los componentes de la OJAL el precio es de 2 euros. Además, el Área de Cultura pone a disposición de los interesados un total de 50 abonos para todos los conciertos de invierno por el precio de 15 euros.

El de hoy será una gran manera de comenzar con el 'Ciclo Clásico' de 2012, ya que Perianes es un nombre habitual de las salas de conciertos más importantes de todo el mundo, incluidas el Auditorio Nacional de Madrid, Palau de la Música de Barcelona, Carnegie Hall de Nueva York, Wigmore Hall de Londres, Concertgebouw de Ámsterdam, los Conservatorios de Moscú y Shanghái, los festivales internacionales de Ravinia y Gilmore en Chicago, el festival de La Roque D'Anthéron y el Konzerthaus de Berlín.

Este onubense internacional interpreta hoy obras de Franz Schubert, Claude Debussy y Frédéric Chopin, es decir, un gran repertorio para un gran concierto. Y es que contar con un artista de la talla de Javier Perianes es más que un privilegio para los almerienses.

Las siguientes citas del 'Ciclo Clásico' serán el 11 de febrero, en el Salón Noble del Círculo Mercantil, con "Tubbs Ensemble" y el 18 de marzo en el mismo escenario con el dúo 'Tenor Bajo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios