Cultura

El plazo para el Encuentro de Centros de Fotografía concluye hoy

  • Este Encuentro Internacional que reunirá a unos 20 centros se celebra a finales de mayo

El Centro Andaluz de la Fotografía, dependiente del recientemente creado Centro Andaluz de la Imagen de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, organiza el Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía que tendrá lugar en la ciudad mediterránea de Almería, donde se reunirán un total de 20 centros de todo el mundo entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2008.

Este proyecto, pionero y con sello andaluz, nace con el objetivo de conocer experiencias de otros centros y crear un espacio de diálogo en el campo de la imagen. "Además, aprovechamos la ocasión para plantear diversos temas tan de actualidad como el paisaje, las colecciones públicas y privadas, festivales y la creación de redes de información, y debatir sobre ellos", comenta el director del CAF, Pablo Juliá.

Hoy mates 20 de mayo finaliza el plazo de inscripción a este evento internacional, y todos los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la web www.centrosdefotografia.es o a través de caf.ccul@juntadeandalucia.es. Sin duda, es una gran oportunidad para disfrutar de una actividad que pasará a la historia, puesto que la reunión se celebra en Almería a propuesta del Centro Andaluz de la Fotografía (CAF).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios