El programa 'Delicatessen' trae lo mejor de la escena al Teatro Apolo

  • Las tres obras incluidas dentro del Otoño Cultural del Ayuntamiento de Almería harán un pequeño homenaje al cómico Charles Chaplin, al humor y al circo

"El programa Delicatessen se ha convertido en la guinda del Otoño Cultural de la ciudad de Almería y se confirma como el elemento diferenciador teatral de la ciudad de Almería, provincia y alrededores por la frescura y selección exclusiva, delicada y cuidada, que se hace de las obras que se representarán el último jueves de cada mes en el Teatro Apolo", aseguraba ayer Ramón Fernández-Pacheco, concejal de Cultura y Educación.

A su juicio, "el éxito recibido el pasado verano con las tres citas que ofrecimos nos ha llevado a mantener este programa, y ya es un fijo para todas nuestras temporadas". Con él también estuvo Carlos Góngora, director de Axioma y el encargado de coordinar el programa de 'Delicatessen. "El segundo trimestre del programa Delicatessen nos ha deparado el reencuentro con los antiguos amigos, la oportunidad de conocer a nuevos y la satisfacción de haber acertado con los gustos de nuestro público, así que nos atrevemos con la recta final del 2012", dijo.

El Teatro Apolo, que ya es oficialmente el hogar de este programa, acogerá tres nuevos espectáculos el último jueves de cada mes. El primero de ellos, el jueves 25 de octubre, a las 21.30 horas. 'Delicatessen' presenta a una de las compañías de danza y teatro combinado con humor más prestigiosas de Andalucía, la de CIA Fernando Hurtado de Málaga, con Charlie, una obra que habla de Charles Chaplin y de sus obras maestras y no tan conocidas con el fin de sacar al personaje Charlot de su mitificación.

La siguiente cita será el 29 de octubre con la compañía CIA Manolo Monteagudo, de Sevilla, con la espectacular obra Taí Virginia, en la que un tema tan delicado como la vejez, será tratado con exquisitez y un humor ácido.

Y por último, el 27 de diciembre, llegará Do not disturb, de la compañía granadina Vaivén Teatro-Circo-Danza, con otra magnífica obra premiada en varias ocasiones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios