El programa 'Enrédate' lleva mañana teatro y espectáculo circense a las calles de El Ejido

  • Rolabola pondrá en escena 'Cabaret Mediterráneo' y Estrafalaria Producciones 'Hasta la menor duda'

Las población almeriense de El Ejido tendrá mañana sábado 11 de junio dos espectáculos escénicos pertenecientes al ciclo Enrédate, que promueve la Consejería de Cultura con la participación de ayuntamientos, compañías y gestores culturales: a las 19:00 horas, en el Parque Infantil de la Avenida Miguel de Cervantes, se representará Cabaret Mediterráneo, por el grupo Rolabola Teatro, un espectáculo para disfrutar en plena calle. A las 23:30 horas del mismo día, y en la sala B del Auditorio, Estrafalaria Producciones pondrá en escena Hasta la menor duda, donde dos actrices consagradas deciden cambiar de empleo y dedicarse a vender cosméticos.

Cabaret Mediterráneo es un espectáculo que incorpora las características del circo contemporáneo. Tras la función el espectador se lleva un puñado de carcajadas y un frasquito del mejor circo contemporáneo para todos los públicos. El circo siempre ha tenido un lenguaje común, que aquí se recupera con el atractivo y renovación que ha experimentado el circo en la actualidad.

Rolabola se creó en 1996 en Málaga. En 2001 creó y se encargó de la gestión de Sala Piruetta -con apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAEM) dependiente del Ministerio de Cultura hasta 2004- para dedicarse a la organización de cursos de circo.

Mañana a las 23:30 horas, en la sala B del Auditorio la compañía Estrafalaria Producciones pone en escena Hasta la menor duda, donde dos actrices en época de crisis deciden cambiar de profesión para ofrecer algo que puede cambiar las vidas. Paqui Montoya y Gina Escánez representan a dos actrices que deciden abandonar la profesión y se ponen a vender productos de cosmética. Son dos personas a las que les cabem 'Hasta la menor duda'.

Estrafalaria Producciones nace de la unión de dos actrices que trabajan juntas en proyectos de otros desde 2005. Por necesidades comunes, sentido de la estética e intereses por lenguajes similares deciden crear su propio proyecto. La compañía tiene como objetivo exponer las cosas tal y como son o como ellas las viven.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios