Cultura

Tres compañías almerienses promocionan sus nuevos espectáculos en el Festival Flamenco de Jerez

Las compañías Anabel Veloso, Maribel Ramos La Zambra y Manantial de Música participaron en el Encuentro Internacional de Negocios del Festival Flamenco de Jerez, donde dan a conocer sus espectáculos a programadores de ocho países.

Un total de 31 empresas andaluzas del sector del flamenco participaron en el encuentro internacional de negocios con agentes de ocho países organizado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y en colaboración con el Instituto Andaluz de Flamenco y el Festival de Flamenco de Jerez.

Esta cita de negocios, que tuvo lugar en el marco del Festival de Flamenco de Jerez los días 19 y 20 de febrero, contó con la asistencia de nueve directores y programadores de ocho países. Esta actividad forma parte del Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas para 2015, diseñado por Extenda en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Los invitados internacionales, que proceden de Luxemburgo, Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, China, Japón, Colombia y Brasil, formaron parte de una agenda de reuniones bilaterales con las empresas andaluzas. Los encuentros fueron muy fructíferos de cara al futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios