Cultura

El público llenó el Museo en la inauguración de Itinerarte 2010

  • Fue un éxito absoluto la apertura de esta exposición que irá a cuatro municipios

El Museo de Almería registró un lleno el pasado jueves en la inauguración de la exposición Itinerarte que recoge la obra de 16 artistas correspondientes a las disciplinas de pintura, fotografía, escultura y reciclado. La delegada de Cultura, Yolanda Callejón fue la encargada de inaugurar esta muestra que poco a poco luego irá visitando los pueblos de Arboleas, Tahal, Pulpí y Santa Fe de Mondújar.

Callejón estuvo arropada por los comisarios de esta exposición que son Rodrigo Valero (escultura), Miguel Parra Uribe (reciclado), Safi (pintura) y Carlos de Paz (fotografía).

El público asistente elogió la calidad artística de todas las obras. Entre los artistas que pasaron por la muestra para disfrutarla estaban Juan Ruiz Miralles y Carlos Pérez Siquier.

Tras la apertura de la exposición, en la plaza del Museo de Almería hubo un espectáculo de danza y una proyección. Fueron decenas las personas que disfrutaron de una noche de mucho arte. El primer lugar donde ira Itinerarte es a Santa Fe de Mondújar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios