Cultura

El rodaje de 'La Madriguera' con Francisco Conde será en marzo

  • Se han hecho unos decorados que se han instalado en el Palacio de Congresos de Campohermoso

La segunda semana de marzo comenzará el rodaje de la película La Madriguera, llevada a cabo por la productora almeriense 32 Historias Producciones, se convertirá en el primer largometraje profesional rodado íntegramente en Almería, por una productora almeriense y con un equipo de rodaje donde el mayor porcentaje de trabajadores, casi en su totalidad, son de Almería.

Con ese objetivo nació y empieza a desarrollarse 32 Historias Producciones, productora dirigida por el almeriense Francisco Conde, aspira a generar industria cinematográfica puramente almeriense, dar el importante e histórico paso de convertir la ciudad en Almería producción de cine, cine rodado en Almería por almerienses para llevarlo y venderlo a cualquier parte del mundo.

El rodaje se llevará a cabo durante un mes, y se rodará por diversas localizaciones de Almería capital y en Campohermoso. La producción creará mas de cien puestos de trabajo en la provincia de Almería. Actualmente la película se encuentra en fase de preproducción, en plena construcción de los decorados, realizados por la familia Contreras.

La popular actriz Cristina Castaño se incorpora al reparto de la película, junto a los actores Adriana Torrebejano, Francisco Conde, Daniel Albaladejo y Javier Mora.

La peliculia cuenta la historia de Carlos cuya vida no ha sido facil. Las huellas de un pasado reciente le han conducido a alejarse por completo de la gente, del mundo, a encerrarse en su casa por temor a cuantos habitan fuera: es agorafóbico.

En esa rutina solitaria que Carlos se fabrica para sobrevivir aparece una joven, Caterina, quién le recordará de nuevo al amor de su vida. Incapaz de asomarse al exterior y consciente de su irrefrenable necesidad, Carlos no quiere perder por segunda vez a su amor, y tratará de retenerla a toda costa.

La pelicula dirigida por Kurro Gonzalez cuenta con Francisco Conde que dará vida a Carlos. Este joven y talentoso actor ha trabajado en cine, televisión y teatro. Ha sido premiado varias veces como mejor actor en diferentes trabajos, entre los que destacan sus interpretaciones en películas como El Triunfo, de Mirea Ros, Entrelobos, de Gerardo Olivares, Ispansi, de Carlos Iglesias, Huidas, de Mercedes Gaspar, o Presentimientos, de Santiago Tabernero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios