El rodaje de la segunda temporada de 'Mar de Plástico' llega hoy a Almería

  • Durante un mes se grabarán siete capítulos y luego tras el mes de agosto volverá el equipo para grabar seis capítulos más

El rodaje de la segunda temporada de Mar de Plástico comienza hoy lunes en La Mojonera, concretamente en El Cortijo Blanco. Durante un mes se grabarán siete capítulos de la serie, y luego entre septiembre y octubre se rodarán los seis capítulos restantes de esta temporada.

Andrea Trepat, Florín Opritescu y Adelaida Polo se suman al reparto de la ficción de Antena 3 donde ya no estará el actor Jesús Castro donde adquiere un gran protagonismo el actor Miquel Fernández, que en la primera temporada hacia de Pablo, marido de Belén López.

Andrea Trepat, se reencontrará en el rodaje en Almería con Patrick Criado, con el que compartió reparto en El Club de los Incomprendidos, da vida a Cristina, una veinteañera que forjará una peculiar relación con el personaje de Fer, que afronta esta nueva etapa entre rejas. Adelaida Polo se meterá en la piel de Sol, prima de Lola (Nya de la Rubia), mientras que Florín Opritescu será Vlad, el nuevo malo de la ficción que se verá envuelto en negocios con Rueda (Pedro Casablanc). Este nuevo personaje es un expresidiario con un pasado oscuro, que centrará su residencia en el desierto de Tabernas.

Junto a ellos, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo encabezan el reparto de los nuevos capítulos de la serie.

El productor de la serie, Jorge Redondo apunta que "la serie se rodará en Almería capital, donde grabaremos varias secuencias, y luego continuara en Níjar, La Mojonera y El Ejido. Tabernas también tiene un gran protagonismo en esta segunda temporada".

Tramas que seguirán aconteciendo en Campoamargo, el pueblo ficticio situado en la costa de Almería donde se desarrolla la serie de Antena 3. Será una vez más el único testigo de los crímenes que tendrán lugar en la comarca, y que la Policía Judicial de la Guardia Civil tendrá que encargarse de investigar.

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola de Campoamargo. Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última. Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Sin duda, la segunda temporada se presume que será incluso más intensa y con mas misterio que la primera, ya que los nuevos personajes aportarán nuevos aires a esta serie que en su primera temporada fue un éxito.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios