Cultura

Una selección de las zarzuelas del Maestro Alonso llega a Roquetas

Compañía: Producciones Musicales y Teatrales. Montaje: Zarzuelas y revistas. La mejor música del Maestro Alonso. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Entradas: 25, 22 y 20 euros. Día: 6 de febrero.

Producciones Musicales y Teatrales presenta hoy sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas el espectáculo Zarzuelas y revistas. La mejor música del Maestro Alonso. Será a partir de las 22 horas. El precio de las entradas es de 25 euros en la Zona A, 22 euros en la zona B y 20 euros en la zona C.

El espectáculo cuenta con la creación y dirección de Ángel Fernández Montesinos, la dirección musical de Montserrat Font Marcos y Manuel Segovia a cargo de la coreografía. En escena, un elenco de catorce cantantes, cuatro bailarinas y una orquesta de diez músicos.

Este gran espectáculo no es una antología lírica al uso, es un Musical que recrea y recuerda la música más representativa del gran compositor granadino. Más de 200 obras, entre zarzuelas, revistas, comedias musicales, películas, ballet, etc., forman parte de la obra de Francisco Alonso, autor de los mayores éxitos de Teatro Musical, que triunfa y se caracteriza por su riqueza melódica y la variedad de sus estilos.

En este espectáculo se representan fragmentos de obras tan variadas como Rosa la Pantalonera, Me llaman la Presumida, La Linda Tapada, La Picarona, La Calesera, etc. Se evoca el estreno en 1931, de Las leandras con una selección de sus mejores números musicales.

Se revisan sus éxitos en el popular género de La Revista, remontándose al estreno en 1919 de Las Corsarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios