Cultura

Las separaciones procuran olvidar el pasado

  • Genoveva Casanova, actual Duquesa de Salvatierra, y la infanta Elena despiden por la vía judicial sus antiguas historias de amor

La vida en pareja sigue siendo la asignatura pendiente de dos mujeres, ejemplo de elegancia y saber estar, en las altas esferas de la sociedad española. Dos rupturas que siguen dando mucho que hablar.

La revista ¡Hola! da a conocer la decisión que han tomado los condes de Salvatierra. Ambos han presentado de mutuo acuerdo la demanda de separación, así como los detalles de cómo vivió la pareja los últimos días de su matrimonio. Genoveva Casanova ha aceptado un régimen económico, a la vez que se ha determinado la patria potestad y la custodia de sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina.

La revista Semana recuerda otra sonada ruptura: la de los Duques de Lugo. El próximo día 13 de mayo habrán pasado seis meses desde el anuncio del cese de convivencia entre ambos y, según afirma esta publicación, la infanta Elena quiere dar un nuevo rumbo a su vida, por lo que hace tan sólo unos días se reunió con su padre en un restaurante y le habló de su necesidad de divorciarse de Jaime de Marichalar.

En los últimos días se ha hablado mucho de la existencia de un jinete abulense con quien la primogénita de los Reyes de España se siente muy a gusto. La semana pasada se publicaban las fotos de Doña Elena y Jaime de Marichalar besándose fraternalmente con motivo del cumpleaños del Duque de Lugo. Los duques han estado casados durante doce años y la relación entre ellos es cordial por el bien de sus hijos. Sin embargo, el duque declaraba hace tan sólo unas semanas que no tenía intención de divorciarse ni estaba en proceso de hacerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios