Cultura

El taller de teatro de Adra representará 'Mirando a la Tierra'

  • La obra tendrá lugar el lunes a las 10:30 horas en el Centro Cultural abderitano

El departamento de Inmigración del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Adra llevará a cabo el próximo lunes la representación de una obra de teatro a cargo del Taller Municipal de Infantil de Teatro puesto en marcha por dicha Concejalía y en el que participan alumnos extranjeros y abderitanos.

Se trata de un taller que surgió con el objetivo de fomentar la convivencia entre los menores, así como aportarles valores educativos para respetar las culturas y entender el fenómeno multicultural al que se enfrenta actualmente la provincia de Almería y, por ende, el municipio de Adra, donde cada año se incrementa el censo de residentes extranjeros.

El taller de Teatro infantil ha resultados ser un éxito de participación, ya que en él se han dado cita asiduamente los jóvenes, quienes han aprendido los conceptos básicos de la interpretación.

De hecho, éste lunes van a representar la obra teatral Mirando a la Tierra. Se trata de una obra donde se pondrá de manifiesto valores educativos contra la xenofobia y que pretende concienciar en la importancia de respetar a las distintas culturas al objeto de lograr una sociedad multicultural. La representación a cargo de los alumnos del Taller Infantil de Teatro, será las 10:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios