Cultura

La obra de teatro infantil 'Despertando sueños' llega a Roquetas

Arte Fusión Títeres lleva hoy jueves a las 18:30 horas al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar la obra Despertando Sueños. El grupo Arte fusión, desde 1992, es el punto de encuentro de profesionales, provenientes de los cuatro puntos cardinales del arte. Pintura, escultura, danza, música y teatro conforman la mezcla de disciplinas, de las que Arte fusión se nutre en la creación y evolución constante de sus espectáculos y talleres.

La obra que representan hoy tiene como protagonista al niño Juanito, que cansado de los encargos de su madre y su poco éxito en el fútbol, quiere ser otro. Cuando le pide al hada que le transforme conoce un nuevo amigo, el Sapo Apo, que entre la realidad y el sueño, le cuenta su propia experiencia cuando él mismo, quiso ser otro.

Apo le muestra, desde sus sueños y sus canciones cuando quiso ser un árbol y se quedó plantado, un río y fue ensuciado por la contaminación o un caballo y acabó con jinete encima. Finalmente, Juanito descubre que, el único sueño que vale la pena perseguir es ser cada día mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios