Cultura

El teatro vuelve mañana a Carboneras con el grupo Les Bouffons

  • Representarán 'La noche más larga de los hermanos Grimm' a las 12 horas

El área de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha preparado una extensa programación cultural para el mes de mayo. Mañana, miércoles continua el Circuito Provincial "Hoy Teatro". (para alumnos de preescolar y primaria) con el grupo Les Bouffons que representarán la obra "La noche más larga de los hermanos Grimm". Será en el Teatro Casa de la Música a las 12'00 horas.

El día 8 en el salón de plenos se proyecta a las 19.30 horas la película "El forastero" de William Wyler dentro del Cine Club Aqaba. El día 10 habrá un concierto de tangos a cargo del grupo La llamada. Será en el Teatro de la Música, a las 21 horas.

El día 11 de mayo, será la Gala de Clausura de la V Muestra de Teatro Aficionado del Levante-Los Vélez. Habrá actuaciones musicales, entrega de placas y recuerdos a los participantes y fiesta-convivencia de los grupos en el Teatro Casa de la Música a las 12'00 horas.

El día 15, dentro del cine Club Aqaba se proyecta en el salón de plenos la película "El hombre de Alcatraz" de John Frankenheimer. De igual manera, el día 22 se proyecta 'El gran azul" del director Luc Besson.

El día 25 actuará en el Teatro Casa de la Música a las 21 horas el Cuarteto de Cuerdas "Messina" de la Fundación Baremboin-Said. El día 29 se proyecta en el salón de plenos la película "Cantando bajo la lluvia" de Stanley Donen.

El día 31 actuará en el Parque Andaluz a las 21 horas, la Banda Sinfónica Provincial de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios