Cultura

Los trabajos de 'Andalucía en cliché' se exponen en la Escuela de Música

  • La concejala María Dolores Ortega entregó los premios a los ganadores del concurso

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas acoge estos días la exposición de los trabajadores ganadores y seleccionados del concurso fotográfico Andalucía en cliché. En este certamen han participado 87 fotografías en total, llegadas desde distintos puntos de España.

El primer premio del certamen ha recaído en Tricolor-La niebla-entre montañas de Pedro José García González de Jaén. El segundo premio fue para Orujera de Alfonso Jiménez Casado de Jaén. El tercer premio fue para NMQ de Eusebio José Torres Iglesias de Aguadulce (Roquetas de Mar). El accésit a la mejor foto de la provincia fue para Ofelito de José Manuel Castellanos Redondo de El Ejido.

La exposición fue inaugurada recientemente por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega que destacó 'el alto nivel de los trabajos presentados al certamen", subrayando la gran calidad de las imágenes y sobre todo puso énfasis en que en la provincia de Almería hay fotógrafos con gran proyección", máxime teniendo en cuenta que dos de los premiados son almerienses. También estuvieron los concejales Francisca Ruano, Francisco Gutiérrez, María Ángeles Alcoba y José Galdeano.

En la mima inauguración tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores. Asistieron varios concejales del equipo de gobierno y los dos premiados almerienses, Eusebio José Torres y José Manuel Castellanos. La muestra estará abierta al público en la Escuela de Música hasta el próximo viernes, 12 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios