Cultura

A la venta las entradas para ver en Roquetas a Los Morancos el 6 de agosto

  • El dúo de humoristas ofrecerá su nuevo espectáculo en la Plaza de Toros

Las entradas para disfrutar del show de Los Morancos en Roquetas en el mes de agosto se han puesto ya a la venta. Este dúo humorístico de Sevilla actuará el día 6 de agosto en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar donde presentarán su show Más Morancos que Nunca 2011. Este espectáculo está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

En el show introducen nuevos gags basándose en su tradicional repertorio, sin faltar menciones a los personajes que les han dado fama tanto en televisión como en los teatros de todo el país. Las entradas para verlos en Roquetas tienen un precio de 17 euros en las gradas de la Plaza de toros y 20 euros en la zona de sillas en el albero.

Se pueden adquirir en Publifiestas Conde, en Deportes Blanes en el Centro Comercial Copo, Centro Comercial Mediterráneo y Centro Comercial Gran Plaza. También se pueden adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas.

Los Morancos lo forman los hermanos César Cadaval y Jorge Cadaval, originarios del barrio sevillano de El Tardón, en Triana. Comenzaron realizando actuaciones populares por toda Andalucía. Aparecen por primera vez en televisión en el programa Un dos tres del 17 de febrero de 1984 aunque el salto a la fama fue en la gala de Nochevieja de TVE, Viva 85, donde hacían una parodia de flamenco en inglés que les sirvió de impulso nacional.

Se hicieron fijos en el concurso televisivo Un, dos, tres... responda otra vez en el año 1985. Sus caricaturas de personajes famosos (de los cuales tienen un amplio repertorio), se suman a los que elaboran de su propia cosecha y que se hacen famosos en poco tiempo. En 1989 y 1990 pasaron por el programa de entretenimiento Pero...¿esto qué es? donde participaron como humoristas parodiando a personajes famosos con una duración de 10 a 15 minutos aproximadamente. En 1992 se aventuraron con el cine y realizaron la película Sevilla Connection turvina's donde participaron también como guionistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios