Cultura

A la venta hoy las entradas para Tamara y 'La Sonrisa etrusca'

  • Los interesados pueden comprarlas en el Quiosco de Cultura y a través de Serviticket

Las entradas del concierto de Tamara que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla, estarán a la venta a partir de hoy lunes, día 12 de septiembre, en Serviticket y también en el Quiosco de Cultura ubicado en la Rambla Obispo Orberá. Los precios de las entradas serán de 15 euros en el nivel A y de 12 euros en el nivel B.

En su actuación la cantante sevillana hará un recorrido por lo mejor de su música y presentará en el Auditorio su nuevo disco Más. Así, su nuevo trabajo explora los grandes éxitos de un magnífico artista, con más de 30 años de carrera musical, y ganador en varias ocasiones de los Grammy Latinos, Marco Antonio Solís, que por otro lado, se ha convertido en uno de los cantautores más influyentes de la música latina.

Tamara con el popular tema Si no te hubieras ido, traerá su repertorio con una puesta en escena elegante, sencilla y virtuosa que se trasladará a su música, como suele suceder en los directos de la intérprete sevillana, que inunda con un estilo muy personal y genuino sus actuaciones.

Por otra parte, hoy lunes, también se ponen a la venta las entradas de la obra de teatro La Sonrisa Etrusca, a través de Serviticket y también en el Quiosco de Cultura. Esta representación está enmarcada en la programación de otoño del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, y protagonizada por Héctor Alterio y Julieta Serrano, bajo la dirección de José Carlos Plaza. La obra tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla, a las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios