A la venta las entradas y bonos para los Festivales de Berja 2008

  • Las entradas individuales tienen un coste de diez euros pero existen abonos

La Casa de la Cultura de Berja ya tiene a la venta las entradas y bonos para poder asistir a los diferentes espectáculos programados dentro de los Festivales 2008 de la Feria de la Virgen de Gádor, que se iniciarán el próximo día 25 y se prolongarán hasta el sábado día 2 de agosto.

Las entradas para asistir a los diferentes espectáculos es de 10 euros, pero existe la posibilidad de adquirir bonos para siete eventos por 30 euros. Los Festivales de Berja 2008 incluyen para el viernes, día 25, a partir de las 22.00, un concierto de guitarra clásica en el patio del Colegio Andrés Manjón, a cargo de Francisco Roldán, profesor en el Conservatorio Mannes Collage of Music en Nueva York y en Lehman Collage y en la City University of New York.

La programación elaborada por el Ayuntamiento incluye también otros eventos, como el del sábado día 26, a partir de las 23.30, con un concierto en directo de Dover en la Plaza de Toros.

Además, el domingo día 27, a partir de las 22.00, habrá teatro a cargo de la Compañía de Teatro Cómico Popular de Madrid, 'El Subsecretario'.

El lunes, día 28, a partir de las 22.00, en el patio del Colegio Andrés Manjón, habrá una Noche de Humor con la presencia de Toni Rodríguez, y el martes, día 29, a las 22.00 horas, un Festival de Cante Flamenco en el mencionado centro.

Además, el día 31, a partir de las 23.30 horas, la Plaza de Toros acogerá el concierto del Dúo Dinámico; y el sábado, día 2, se celebrará el concierto de Chenoa, que presentará en Berja su gira 'Absurda Cenicienta'. Se trata de una programación muy variada y de mucha calidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios