Cultura

A la venta las entradas para 'La caja mágica' de Cirque du Ciel

  • Este gran espectáculo circense estará en Almería los días 26 y 27 de enero

La Caja Mágica es el nuevo y gran espectáculo del Cirque du Ciel. Trata sobre una joven que, accidentalmente, abre una caja de música y es transportada a un mundo mágico, en el que las acrobacias se apoderan del conjunto del escenario.

El diábolo, el pino, el salto mortal y las habilidades de colisión en el aire, son algunas de las mejores acrobacias, que deslumbrará al público tanto en el escenario central como con los trucos aéreos. Una mezcla poderosa y soñadora de artes y acrobacia. Esta obra se podrá ver el 26 y 27 de enero en el Maestro Padilla, y las entradas ya están a la venta, con unos precios de 25 y 30 euros.

Una soberbia puesta en escena, acompañada por excelente música y acrobacias espectaculares, son la tarjeta de presentación del Cirque du Ciel con su último espectáculo La Caja Mágica. Más de 30 artistas maravillan al público y lo mantienen en vilo con una actuación sorprendente sobre el escenario.

Además de la altísima calidad de la obra, La Caja Mágica también destaca por su carácter híbrido, ya que fusiona músicas de todo tipo (street dance, ballet, electrónica, batería, música sinfónica y folk) y opta por escenografía y efectos lumínicos que fusionan el arte oriental con el occidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios