El 'youtuber' Auronplay reunió ayer a 2.000 fans en el Maestro Padilla

El fenómeno 'Youtubers' se ha trasladado al escenario del Auditorio Maestro Padilla como los nuevos monologuistas digitales. Un cambio generacional con las redes sociales como protagonistas.

Si antes se daban a conocer en las noches de los bares, se popularizaban en televisión y luego hacían giras por los teatros, ahora la cantera del humor más irreverente se entrena en Youtube a través de vídeos domésticos.

A base de criticar lo que no les gusta, hacer bromas y, en definitiva, divertir, a golpe de 'Me Gusta' y compartirlo por sus fans en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, se han convertido en un auténtico fenómeno fan.

Es el caso de Raúl Álvarez Genes, el nombre completo que se encuentra detrás de seudónimo de @Auronplay, Se trata de uno de los 'youtubers' más conocidos de la red, tal y como avalan los tres millones de suscripciones que tiene en su canal en esta plataforma.

Con un humor muy particular el popular 'youtubers' Auronplay llenó las dos sesiones de ayer en el Auditorio con 2.000 adolescentes entregados a la causa. El 'storytelling' es reírse de sí mismo: todas las personas y colectivos con los que se ha metido o criticado en sus vídeos deciden ponerle una denuncia.

En el Auditorio se representa el juicio denominado El show de Auronplay. La puesta en escena es multicanal, donde la actuación en el Auditorio se entremezcla con divertidísimos 'Sketch' en pantalla gigante en los que aparece hasta la mismísima Mercedes Milá, su cuenta de Youtube y conversaciones en 'skype' con su técnico argentino llamado 'Kion'. Y en el que el móvil también ha estado presente.

Como actor, Auronplay es divertido y ocurrente, demuestra una gran capacidad para la interpretación, mucho ingenio, empatía con el público y teatralidad. Es popular por los vídeos que realiza

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios