Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

Despacito y con buena letra

MENUDO montaje se está preparando para mediados de la semana que viene en Madrid! Sólo avanzarles que, como estrellas invitadas, visitarán la capital Lily Collins, la hija de Phill Collins, y la israelita Bar Rafaeli, popular a raíz su relación con Leonardo Di Caprio. Dado el nivel de las top models, habrán deducido que se trata de un evento importante pero, tiempo al tiempo. La siembra de la paciencia siempre recolecta los mejores frutos…

Ahora, si a Lara Dibildos, como madrina que va a ser del desfile -¡ya se me ha escapado otro dato!- del malagueño Agustín Torralbo, no le importa contar algún detalle más "No lo he visto pero, si no hay cambios de última hora, el vestido que me pondré es vaporoso, cogido al cuello y en color malva. Ni por mi estatura, 1'70, ni por mi edad -dejemos ahí la cuestión-, puedo competir con las chicas en la pasarela. Desfilar es algo que hago muy de cuando y sólo por colaborar en circunstancias especiales", me dice al término de los ensayos, por cambios en algunos actores, de su función Usted tiene ojos de mujer fatal que, mañana mismo, deja de representar en el Teatro Muñoz Seca.

Ocho intensos meses en los que a Lara le han pasado muchas cosas. Se ha consolidado profesionalmente como actriz y, personalmente, después de separarse de Álvaro Muñoz Escassi, volvió a enamorarse de Alain Cornejo, hijo de Enrique Cornejo, productor del texto de Jardiel Poncela. "A esta obra le debo bastante. Me llegó en el momento que más lo necesitaba y me ayudó a tener la cabeza ocupada".

Ahora, ya terminado este ciclo de representaciones, unos días para dedicarlos en exclusiva a sus hijos, que también se lo merecen, y una amplia gira por todo el territorio español que la mantendrá en activo por lo menos hasta noviembre. ¿Después? "Si te digo la verdad, no tengo nada claro. Te presentan muchas ofertas pero, al final, no siempre salen". Es lo que hay y, por ello, insisto en lo mismo del principio. Despacito, y con buena letra.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios